1 al 7 de julio: Una buena oportunidad para dar o recibir un beso...
Esta semana tan peculiar en el calendario, en la cual podemos recibir o dar muchos besos dependiendo de la cantidad de golosinas que recibamos o regalemos, nace en el año 1989 por iniciativa de la empresa Arcor junto con ADGyA (asociación de distribuidores de golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar sus ventas.
Tal fue y es el éxito de esta campaña acompañada del slogan "una golosina por un beso" que se estima que durante esta semana del año la venta de golosinas aumenta aproximadamente un 20%.
Desde ese momento el Bon o bon se convirtió en una de las golosinas más vendidas del país.
Poco a poco la Semana de la Dulzura se fue convirtiendo en un clásico, un momento que todos aprovechamos para regalar un dulce a esa persona tan especial...
La semana de la dulzura es un invento puramente argentino, es decir, no existe en ninguna otra parte del mundo y todavía no fue adoptado por ningún país o continente.
el creador de la semana de la dulzura era un señor llamado jaime, vendedor de la firma diarco...es un supermercado mayorista de buenos aires...
ResponderEliminar